Descripción

Porque tus eventos y momentos necesitan un gestor a la altura. La nueva CMS de Camelot no solo permite a las federaciones y clubes deportivos compartir sus grabaciones y eventos simultáneamente en un mismo espacio, sino que ahora los jugadores podrán tener una red social para compartir sus mejores jugadas y crearse un portfolio profesional online.

Cargo:

UX/UI Designer · Design System Architect

Cliente

Novanet Automation Consultants, S. L.

Fecha:

2020-2021

Problema

Camelot app (diseñada y desarrollada por Blacknosaur) ha resuelto muchas necesidades que los clubes y las federaciones deportivas tenían. Ahora estos podrán grabar los partidos y generar pequeños snippets de los momentos más importantes, como los goles. Pero, todo este contenido visual tiene que poderse compartir y almacenar con todos los jugadores y entrenadores del equipo para planear y mejorar las siguientes jugadas. Hasta ahora había usado otros CMS como Google drive o Dropbox, pero…

¿Podría mi CMS aportarle algo más a los deportistas?

Descubimientos

Para averiguar qué podía hacer una cms más atractiva para los clubes y federaciones deportivas, realicé una serie de entrevistas tanto a jugadores como a entrenadores, y di con los siguientes insights:

  • Los jugadores quieren compartir sus mejores jugadas en rrss.

  • Tanto jugadores como entrenadores quieren generar un currículum deportivo para impulsar su carrera.

  • Los entrenadores y personal técnico quieren que los jugadores vean las grabaciones de los partidos para mejorar en los entrenamientos.

  • Los entrenadores y personal técnico quiere tener un registro de la evolución de su equipo y de sus jugadores.

  • Los directores técnicos y directores de clubes deportivos quieren tener un seguimiento del trabajo de su personal técnico.

Solución

Camelot CMS y Camelot app son el mejor tándem que un deportista puede tener. Además de subir sus grabaciones de manera simultánea desde Camelot App, los directores, personal técnico y entrenadores podrán hacer un seguimiento de la evolución de sus equipos. Mientras, los jugadores tendrán su propia red social deportiva y profesional, donde podrán seguir a otros jugadores, ver sus publicaciones y llevar un registro de su currículum deportivo.